fbpx

La ciencia de IonFisiX®

Resumen en 8 puntos del funcionamiento de la luz infrarroja en el organismo.

La luz infrarroja penetra hasta 20 cm acelerando y estimulando la microcirculación sanguinea.

1. Aumenta la producción de óxido nítrico que dilata los vasos sanguineos, lo que hace que aumente el flujo.

2. Aumenta la cantidad de oxigeno en sangre, llegando es más cantidad a las zonas dañadas o necesitadas.

3. Reduce el tamaño de la molécula de agua permitiendo penetrar con más facilidad la pared celular. El agua que entra en la célula lleva con ella más nutrientes. El agua que sale de la célula saca mas excrementos celulares.

4. Aumenta la carga eléctrica de la mitocondria celular, acelerando su actividad.

5.  Aumenta la función del sistema endocrino incrementando la producción de hormonas, antiinflamatorios y analgésicos naturales, (endorfinas), reduciendo el dolor y la inflamación. Inhibe la producción de la proteína chemokine interleukin-8 asociada con la inflamación.

6. Aumenta la temperatura corporal, lo que incrementa la función inmune en un 40%, produciendo mas glóbulos blancos que atacan a virus y bacterias.

7. Detoxifica la piel y aumenta el drenaje linfático lo que reduce la celulitis y la reafirma. Aumenta la segregación de la enzima heme oxygenase-1 que protege a las células del estrés oxidativo, lo que tiene efecto antiedad.

8. Reduce la segregación de cortisona, lo que reduce el estres general del organismo.  Incrementa la producción de proteínas y nuevas células lo que repara los tejidos dañados…

El Dr.Polack nos muestra el funcionamiento del agua corporal y los infrarrojos.

Numerosos estudios científicos demuestran las propiedades de la luz infrarroja